IMG_20160527_083706657

Dia Internacional de los Juegos… ¡celébralo jugando!

Para el Día Internacional del Juego… ¡queremos haceros jugar!

Jugar es estrategia, es imaginar, es crear.  Es adentrarse por un tiempo en un universo en que podemos probar nuevas soluciones en un entorno seguro y divertido. Es tomar decisiones.  Podemos competir o podemos cooperar. Es sociabilizarse, generando empatía y aprendiendo a gestionar las victorias y las derrotas. Es ver un charco y sentir el impulso de saltar en él. Es pensar que sólo jugamos para divertirnos cuando en realidad estamos aprendiendo de manera innata…

Jugar es, en definitiva, imprescindible.

El Dia Internacional de los juegos reivindica el derecho a jugar de todas las personas, tengan la edad que tengan, y sea cual sea su origen. ¡Celébralo jugando!

—————–

Instrucciones para participar en nuestro reto #RepteJugami:

1. Entre el 28 de mayo y el 5 de junio, habéis de haceros una foto jugando, bonita, divertida o creativa!

2. Haceros seguidores de nuestro Facebook (Jugami), y enviadnos vuestra foto en un mensaje privado, o por mail, antes del día 6 de junio. Podéis acompañar la foto de una frase inspirada, una anécdota, reflexión… el formato es libre, ¡lo importante es jugar!

3. A partir del 6 de junio publicaremos vuestra foto en nuestra biografía, con vuestro nombre de usuario/a y con la etiqueta #RepteJugami.

– La foto más votada (más me gusta) hasta el 12 de junio, se llevará uno de los siguientes juegos (a escoger): Catan versión cartas, Story Cubes Classic, Story Cubes Voyage, Bluff Party, Panic Lab!

– La foto más representativa del Dia Internacional del Juego según Jugami, se llevará uno de los siguientes juegos (a escoger): Dobble, Time Line Multitemático, Set, o el Fantasma de Blitz!

¡Queremos vuestras aportaciones, celebrémoslo jugando!

——————————————–

Instruccions per participar al #RepteJugami:

1. Entre el 28 de maig i el 5 de juny, feu-vos una foto jugant, ben bonica, divertida o creativa!

2. Feu-vos seguidors del nostre Facebook (Jugami), i envieu-nos la vostra foto per missatge privat, abans del dia 6 de juny. Podeu acompanyar la foto d’una frase inspirada, una anècdota, reflexió… el format és lliure, l’important és jugar!

3. El dia 6 de juny compartirem la vostra foto a la nostra biografia amb el vostre nom d’usuari/a i amb l’etiqueta #RepteJugami.

Premis:

– La foto més votada (més m’agrada) fins el 12 de juny: s’endurà un dels següents jocs ( a triar): Catan versió cartes, Story Cubes Classic, Story Cubes Voyage, Bluff Party, Panic Lab!

– La foto més representativa del Dia Internacional del Joc segons Jugami (veure blog), s’enduran un dels següents jocs: Dobble, Time Line Multitemàtic, Set, o el Fantasma de Blitz!

Esperem les vostres aportacions… celebrem-ho jugant!

—————————————————————–

IMG_2137 IMG_5464 la foto 1 la foto 3

construint jocs IMG_1220

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *